martes, junio 26, 2007

Pisa: La Torre Inclinada

Pisa es principalmente conocida por su la torre donde Galileo Galilei..bla bla bla jaja. Asi que la torre de Pisa, no se porque, ha sido siempre uno de mis monumentos favoritos, asi que obvio tenia que ir, asi fui y compre mi boleto en Florencia y en solo una hora ya estaba en la ciudad de Pisa. En Francia estudie con dos amigas que estudian en Pisa, asi que ya me habian platicado que mas podia hacer.

Llegando, simplemente consegui un mapa rapido, y me dirijo hacia la Piazza del Miraccoli, donde se encuentra el Baptisterio, el Domo y la Torre, lo mas turistico de esta ciudad. Asi después de 20 min ya estaba ahí, atrevese toda la ciudad y Voila!, ahí estaba frente a la torre, realmente me encando, toda la zona esta fregona, llena de vida, muchos vendedores eso si jaja, pero esta chingon, muy italiano, y claro no me podia faltar la clasica foto sosteniendo la torre:


The Pisa Leaning Tower


Piazza de Miraccoli

Después de turistear por aquí, me fui simplemente al centro de la ciudad y a caminar por las calles Pisanas, unas fotos en el rio, ver otras plazas, ect, comer una Pizza (de las mas ricas que he comido) y fue todo, no pude estarme mas tiempo ya que preferia terminar de ver lo que me faltaba de ver en Florencia, asi que después de unas 4 horas tome mi tren de regrese para seguir este tour.


Ciao Pisa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal