domingo, junio 10, 2007

De tranzado....a tranzador

Resulta que estaba en Paris y andaba pues ahi caminando por Plaza el Trocadero, desde donde puedes apreciar muy bien la Torre Eiffel y esta el Museo del hombre y varias cosillas...habia mucho turistas y todos estabamos tomando fotos, ya termino ahi, y pues iba a bajar para seguir mi camino rumbo a la Torre Eiffel, en eso una especie de marroqui, arabe, turco o lo que sea me intercepta y me dice: "Hey can i draw a picture of you? y yo: Mmmm...Why? (no soy famoso jaja), oh oh me dice, soy dibujante, te hare un retrato muy bonito tuyo, caricatura, con la torre eiffel de fondo bla bla bla..y yo este, ah si nomas de buena gente de seguro jaja, no no me dice..de donde eres?... mm de Mexico... aaaa mexico..si muy bonito (claro que ni conoce el idiota jaja), y ya de que se sienta, y me dice ven sientate aqui....y yo..mm NO jaja....si si me dice ven..son 5 minutos..5 solamente, es rapido ven, y le digo..no de verdad, mire no tengo dinero no voy a pagar su dibujo aunque sea una mega obra de arte, NO. Total..que entre que si y que no...pues ya accedi , dije total..nomas perdera su tiempo y yo vere un dibujo mio jajajaja. Total que mientras dibujaba, solo decia puras estupideces como: oh si..a que vienes a Paris?, que otros idiomas hablas? te va a quedar muy bien la caricutura, eres guapo (si...eso dijo el maldito imbecil...fue sincero y se que es verdad jajaja pero no me interesaba que me lo dijera jajaja..quiza era solo para que le comprara mi caricatura jajajaja el paro.), y despues de que anduvo joteando el wey, y yo como idiota posando y esperando a que terminara..derrepente Voila!, estaba listo...lo veo y era esto:



El imbecil con cara de felicidad todavia me pregunta: Do you like it? (mis primeros pensamientos fueron: no.1 la torre eiffel ni se parece, es mas ni se acerca a lo que es, no.2 ni siquiera me dibujo guapo jajaja si ya se que son de esas caricaturas graciosas, pero tenia que ponerme excusas en mi mente para no comprarlo jaja, no.3 no me gustan que sea en blanco y negro jajaj super sacada de la manga esa jaja. no.4 es una hoja de papel comun y corriente que se me puede romper, perder, ensuciar, mojar muuuy facil. no.5. yo me puedo autodibujar como yo quiera cuando yo quiera jajajaja.) Solo le contesto....well...is not bad jajaja.

Y ya...de que le digo..bueno gracias no le cobrare nada por haber posada tiene suerte jajaja..y me dice..no no ven ven...y yo..a ver que?..jajaja..mira, te dare un precio especial para ti..y yo..bueno unos 10 pesos me imagino sera jaja..saca su hoja de precios hecha a mano jaja..la cual solo dice: adults 40 euros Kids: 30 euros...desde dije NO WAY ni quiero esa porqueria jaja, en eso oiga sus disque super oferta, mira a ti te lo dejare a precio de Niño..uuuuuy que ganga jajaja...yo solo decia, sorry i can't but that, is not in my budget jaja, (aparte porque los niños son mas baratos que los adultos, si es el mismo trabajo dibujarlo pfffff), pero bueno, tota que luego me dice, bueno solo porque me caiste bien te lo dejo en 25 euros (jajaja osea, este tipo no se sabe que en Mexico son todavia mas tranzas que el, pobre, no soy un ingenuo europeo jaja) y yo no thanks, i told you before you draw me that i don't have cash, jajaja en eso dice...aaahh acepto cheques (jajajajajajajajaaja no mams), pues pffff i neither have checks (asshole) jaja...luego como pues ya awitado, dice 20 euros, 20 es mi ultima oferta ...y yo..ah pues que te aproveche, NO NO jajajja....i'm student, i have to eat, sorry (jajaja super dramatico se la puse), el tipo ya con cara de que no lo podia creer de que...oo pues es mi trabajo saber, que en no se donde cobran esto y esto..y yo si si si si si, su trabajo vale mucho, lo respeto, yo no lo puedo pagar..bye tire la hoja de papel jajaja. 10 euros, 10 euros me dice pero ya no le gano mucho, no es negocio (queeeeeeeee jajajaa no es negocio? osea en 5 min el wey queria ganar 30 euros y no es negocio????, 10 euros en 5 min no es negocio?? si claaaro. vete a sembrar maiz a mexico kbron, eso no es negocio y es una friega jajaja), total que...le digo..i appreciate your discount, but sorry i can't afford it, i have other priorities, total que ya con cara de desesperacion y yo regresandole su dibujo sarra jajaja....me dice..ok ok ok...how much can you give me? jajaja mmm dije..aqui ya lo tengo en mi poder...jajajaj entonces le digo...well, all the coins that are in my pocket jaja, en eso dice..ok ok ok..y extiende las mano y el viendo hacia el piso jajajaja en señal de incredibilidad jajaja...(yo ya sabia que no traia mucho jaja) saco las monedas..se las doy....las cuenta y dice: 2.40 euros!!!!!!! 2.40 euros!!!!!!!....y yo Yes..sorry. ajajjaajj..y dice..OH my God...y todavia le digo: I can return you this draw if you disagree jajaja..me dice...Go go go (pero ya corriendome jaja) y me voy jajajajj con mi dibujo comprado super barato jajajajajjaa...al final se acerca otro arabe que andaba alrededor al dibujante, le pregunta cuanto le di...jajaja y pues ya quien sabe que dijo jajajaja pero no quedo muy contento....asi continue turisteando por Paris, esperando encontrar otro gran negociante arabe....jajaja. Was a great deal jajaja.

3 Comentarios:

A la/s 5:23 p.m., Blogger Unknown dijo...

"de donde eres?... mm de Mexico... aaaa mexico..si muy bonito (claro que ni conoce el idiota jaja)"

jajajaja ya sé! son super verbo, a mi siempre me pasa eso, según ellos super compas y es obvio que dicen lo mismo con todos los países jaja pendejos.

 
A la/s 5:31 p.m., Blogger J Esteban Sadurní Ruán dijo...

jajajajaja te la volaste, ya la había escuchado pero nada como ver el dibujo... jajajaja no mames, está horrible... y vamos que tu no eres ningún david beckham pero tampoco hay que exagerar jajajaja

 
A la/s 9:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno 2.40 por Mr Bean está un poco exagerado el precio.....ja ja, lo que pasa es que si te hubiera retratdo al cual eres, pues no hubieras podido pagar el precio, mi guicho

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal