lunes, junio 04, 2007

Climbing and Hiking --> Mont Veyrier

Bueno pues estando aqui en Annecy, zona montañosa por excelencia a proximidad de los Alpes, pues tenia que escalar una montaña (o subir mas bien creo jaja). Asi fue como junto con el guia tijuanense medio chafon: Sadurni et moi, nos fuimos a subir este monte de nada mas y menos que 1,430 metros de altura (aprox.). Cabe destacar que mi experiencia en subir montes, solo habia sido de "La Rumorosa" y si tomamos en cuenta que esa experiencia fue en carro...jajaja pues era practicamente nula.

Cabe destacar que los deportes extremos y yo, somos totalmente polos opuestos, no me agrada ninguno para nada, se me hacen totalmente inutiles y lejos de causarme "emocion" me da panico jajaja, pero bueno esto no era tan extremo..pero termino siendolo jaja.

Destaco que el gay de Esteban y ya habia subido una vez dias antes, por lo cual pues ya tenia experiencia y eso justifico los segundos que me saco de ventaja antes de llegar a la cima jaja. Solo puedo decir que solo escuchaba "apurale pendejo" a lo lejos...jajaja....realmente fue "agotador" la subida...subiamos, subiamos y subiamos y pfff..cuando ya creia que..pues ya donde esta la maldita cima....."vamos a la mitad wey" ....queeeeeeeeeeeeeeee.....casi moria de infarto en ese momento jajaja.... no sentia las piernas ya jajaja....pero como buen mexicano..pues no me rajo!!...que madres, ahora llego hasta la cima aunque me tengan que bajar en camilla jajaja.


Luchando por mi supervivencia jajaja

A mitad de la escalada, habia una banquita...donde tome agua hasta donde me cupiera jajaja...y esteban aprovecho a ligarse a una doña de 45 años, que medio hablaba español jajaja, no manches..hasta intercambiaron telefonos y todo, que para subir la montaña juntos en otra ocasion. Afortunadamente no lo hizo el wey jajaj...que si no..hubiera publicado un post exclusivamente de eso jajaja. Pero bueno..despues de como 15 min de descansar continuamos con la escalada....pff..me sentia peor despues de el descanso jaja. Realmente era vergonzoso ver como viejitos de 60 años me rebasaban escalando la montaña....Malditos!!!..como le hacen.....de seguro lo han de hacer todos los dias o no se.....pero me sentia mal fisicamente, moralmente y mentalmente jajajaja era humillante..y todos diciendote Bonjour!! mientras te rebasaban o venian de regreso...y yo con cara de callense jaja que tiene esto de bonjour!!


Llegando a la cima

Pero asi fue como despues de dos horas....logre llegar a la cima....y bueno...la vista pues lo valia finalmente.

Vistas de Annecy



Despues de ponernos a hacer idioteces ahi en la cumbre jajaj como cantar canciones mexicanas jajajjaaj los primeros en hacerlo de seguro. Pues como si no fuera suficiente la chinga de haber subido....yo dije..bueno ya la bajada como quiera....pero asi como en las caricaturas...derrepente se puso una nube gris arriba del monte...y que empieza a llover!!!...no me chingues...no me chingues....ya mejor me estaba riendo jajajaja. Total que lo que era facil..se hizo 3 veces mas dificil con todas las rocas mojadas, dando pues bastantes resbalones los dos...fuck. Pero finalmente pues como despues de una hora y cacho bajando y yo muerto y lloviendo jaja termine esta aventura....esta bien for once in you life...pero definitivamente Je ne monterai pas une montagne encore une fois. Pero bueno al final si sienta una gran satisfaccion. He conquistado los Alpes! jaja..ok no..pero casi jaja.


2 Comentarios:

A la/s 2:37 p.m., Blogger Alex dijo...

JAJAJAJA! qué loser jaja hasta los viejitos te rebasaban jaja, me dio risa lo de "y todos diciendote Bonjour!! mientras te rebasaban o venian de regreso...y yo con cara de callense jaja que tiene esto de bonjour!!" jajajajaja! ya me imagino tu cara.

De hecho está chilo, me gustaría escalarlo también, tú porque eres cero extremo... aaah! jajaja.

 
A la/s 5:05 a.m., Blogger J Esteban Sadurní Ruán dijo...

aah jajaja, si, nada como mi novia de la montaña jajaja... que tenía que irse por sus hijos a la escuela jajaja.

muy buena aventura... ya escribí mi blog sobre roma para q te lo avientes jaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal