sábado, abril 14, 2007

Back to School...jajaja..era hora.


Despues de mis vacaciones por Paris, andar vagando por medio mundo jaja y bien concha...pues ahora si empezaron mis clases de verdad, en realidad empezaron el 12 de marzo, fueron dos semanas de clases de Frances, con 6 horas por dia (si realmente cansado), y pues estas clases terminaron a finales de marzo. Realmente en este periodo creo que no paso nada trascendente que contar. Ya que llegue a Annecy y pues conoci a todos los estudiantes con los que tomaria clases y que fui a Chambery, pues es cuando la vida se empieza a hacer una rutina (relativamente jaja), pero que bueno, porque si es bien cansado que cada dia tengas una aventura o algo jajaja, se necesita descanso tambien.

Estoy tomando clases pues con dos amigos belgas (ellos viven en el mismo edificio que yo), uno se llama Wouter (no, no es nombre de perro jaja), y el otro Thomas. Tres chicas finlandesas, una se llama Paula, la otra Minski y la ultima y que ya esta casada a sus 22 anos se llama Marie jaja. Luego tengo clases con una delegacion italiana, ellos son Chiara, Adele, Sara y Marco (ellos dos son novios jaja vienen de Roma), y tambien una alemana que se llama Cony. Nosotros somos el grupo Erasmus (claro que yo ni soy Erasmus pero pues ya me acoplaron...Erasmus son todos los estudiantes europeos que se van de intercambio dentro de Europa). Ahi despues les hare una presentacion de cada uno jaja.

Aparte de ellos, pues tengo clases con muchos francesas o gente de otros lados pero que hablan frances e ingles mas o menos. Pero con los que les dije anteriormente son como que mi Sal0n de base, ya dependiendo de la materia se anexan otros como 15 estudiantes de planta aqui en Francia, nosotros somos los de intercambio.

Bueno....y pues tome las clases de frances de dos semanas....pero antes de empezar mis cursos de Marketing el 2 de abril (que es realmente a lo que vengo jaja), decidimos Esteban y yo, tomarnos un break (jajaj como si no hubiera tenido suficientes), y dar una visita a Lyon, que esta dos horas de Annecy en tren....


Edificio de administracion y negocios de la Universite de Savoie

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal