lunes, marzo 26, 2007

La llegada a Annecy....la Venezia de los Alpes

Vengaa...llegue a Annecy despues de uuf..casi perder del tren desde Paris jajaj...osea llegamos sudando al tren como 3 minutos antes de que saliera..no manches, y es que me quede dormido jajajaja..pero bueno, todo salio bien y hemos llegado a esta ciudad cuyo sobrenombre es la venezia de los alpes..y la verdad es que esta super bonita, muy limpia, el lago enmedio, los Alpes de fondo, puedes ir a esquiar, aire limpio...etc, es un buen lugar para "estudiar" jaja.


Vista del lago desde el hostal de la colina jaja

Total que al llegar a la Gare d'Annecy, despues de 4 horas de viajar por tren desde Paris, ya me estaba esperando el buen J. Esteban jaja...es un wey del Cetys Tijuana de ingenieria, que tambien se vino de intercambio para aca, tomamos el camion, y me dirigio a lo que seria mi casa por 4 dias...un hostal. Pero no manches, el mendigo hostal no podia estar en una colina mas alta y empinada, pff..y con las maletas andaba muriendo jajaj...pero bueno, muy padre el hostal, me gusto jaja..estaba cura, ahi conoci varios franceses, el cuarto me toco con dos de ellos, uno que habia venido a solicitar su licencia de conducir jajaja....y otro no se que chingados, pero se la pasaba en el telefono con su novia jaja..nos burlabamos de el, y luego ya conoci a otros 4 compas que se la pasaban pisteando vodka con naranja en el bar y billar del hostal, jaja y siempre me regalaban jaja y platicabamos de Mexico y la madre...bueno, total que ya deje mis maletas ahi y me fui con Esteban a recorrer a conocer el lago ya que unas finlandesas nos estaban esperando.


Hostal

Intercambio cultural con las chicas finlandesas jaja, primera foto (Esteban, yo, Marie, Minski) Segunda foto (Marie, Paula, Yo, Esteban)

Bueno, despues de este recibimiento y de buscar una hora a la alemana perdida, que nunca encontramos, se anexaron las italianas y pues nos fuimos a un cafe-bar de por ahi el centro de la ciudad y voila! fue mi primer dia aca en Annecy, hoy es domingo 11 de marzo y manana empiezo clases de Frances por dos semanas, seran de 6 horas por dia..a ver como nos va....ciaoo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal