lunes, marzo 26, 2007

En la intimidad de Mau....jajaja The room.....

Bueno, pues finalmente despues de 4 dias de tortura, ya que tenia que caminar un chorro para tomar un camion y lo peor era el regreso colina arriba jaja....pero aguantamos bara y hemos llegado a lo que sera mi hogar desde el 15 de marzo hasta el 15 de junio, la Residence Jean Monnet (ya les habia hablado de ella en el post de Le tour de france)

Mi cuarto esta en el tercer piso, en la orilla, esta bien ubicado, me gusto. Aqui les pongo unas fotos, lo padre es que pues tengo internet aqui (aunque no es muy bueno), tengo mi bano, mi cocina etc..etc., la residencia tiene canchas de badminton y mesas de pin pon afuera, cuarto de lavar, computadoras con internet y puedes imprimir gratis jaja, maquinas de cafe, etc. Bueno estas son las fotos de mi cuarto:


Numero de mi cuarto, personalizado y todo jaja


Claro, siempre bien patriota, jaja.


La cocina, con su refri, estufa, micro, alacena, repisas, etc.


Baño, con su tina, lavabo, bla bla..x. jaja.

Y pues de aqui de donde vivo, me quede super cerca la escuela de frances, y pues a 5 min la universida en el camion de la parada que me queda afuera...super bien todo la verdad, quede contento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal