domingo, abril 29, 2007

Cuisinez a la mexicaine....

Despues de ya un rato aqui....pues ya empiezas a extrañar un poco el sabor de la comida mexicana, y es cuando buscas algo que se le parezca para hacerlo lo mejor posible y no morir en el intento jajaja.

Asi fue como me dispuse a hacerme mi comida favorita: unos ricos tacos de carne asada (bueno al menos ricos eran en mi mento), total que me dispuse a ir a Carrefour, donde encontre pues tortillas..ya saben de esas estilo gringo que saben a plastico, pero pues de eso a nada..pues nada jaja. Total..busque la carne para asar (bueno en realidad en el sarten porque no es como ke tengo asador), las verduras para hacer guacamole, salsa bandera y ya jajaja..es lo unico que podia hacer de salsas, porque pues aqui no hay chile, de ningun tipo que sea picante, entonces eso me limitaba jaja...y pues ya con eso basicamente podia hacer unos tacos pues al menos decentes en Europa, aparte me compre un sazonador de cocina todo a la mexicana jaja...que pues esta bueno....awanta, total que un dia me puse a hacer de cena mis tacos..y asi es como lucia:


................Antes.............................Despues.................

Y asi fue como quedaron unos tacos que no quedaron tan mal al final de cuentas. God Bless Carrefour. Otro dia rondando por ahi..me encontre con este par de productos mexicanos jajajaja...claro que....la soda esta Fanta esta super rara..disque esta inspirada en Mexico jaja pero el sabor nada que ver...es como naranja sangria con ponche de frutas jaja...y lo otro son unas chuletas de cerdo a la mexicana...que pfff....estan super ricas la verdad:



bueno asi es como cuando puedo y encuentro algo mexicano pues lo compro...menos mal que si hay cosas jaja.

2 Comentarios:

A la/s 8:46 a.m., Blogger J Esteban Sadurní Ruán dijo...

ya deja de estar tragando como mexicano, estás en europa... aqui vamos a preparar tartiflette el sábado por si le quieres caer... homemade si señor

 
A la/s 6:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Salut, je voulais juste te préciser que tu n'as pas parlé de la Tartifette parcequ'en SAVOIE In "tartiflette we trust". va buscar en You tube la cancion Fatal Picards eurovision France 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal